martes, 22 de septiembre de 2015

No voy a arrepentirme

No voy a arrepentirme de tomar decisiones tirando una moneda al aire, 
ni de crear mi propia versión del éxito y creer en ella. 

No voy a arrepentirme de tener prisa ni de irme si el motivo es que estoy esperando más de la cuenta. 

No voy a arrepentirme de no tener tiempo para todo el mundo siempre y cuando tenga tiempo para mi mundo.

No voy a arrepentirme por haber hecho lo que queria y no lo que debía, 
evitando así arrepentirme de lo que podría no haberme arrepentido.

No voy a arrepentirme de gastar el poco dinero que tengo e invertir en instantes de felicidad en diferentes puntos del mapa. 

No voy a arrepentirme de dormir poco, de bailar mucho, de reír a carcajadas, de apostar por mi. 

No voy a arrepentirme de volver a empezar, 
de volver a soñar, 
o simplemente,

de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario